15 de marzo de 2009

FUNDAS DE MOVIL

Fundas de movil para mis hijos


MARIS

Quiero añadir a la lista dos Maris mas, son mis niñas de fieltro .



RANAS

Ranas en mi jardin ,estas son las nuevas habitantes de mi jardin ja ja . Estos alfileteros de fieltro son el principe y rana y la princesa rana , una pareja enamorada ,son una moneria ya editare la foto de su palacete ,en una flor de nenufar.

GATOS

Estos son los gatos que hice para mi hijo Miguel Ángel . El patrón del gato grande me lo dio MARIBEL y queda muy gracioso colgado del pomo de las puertas , el pequeño es de fieltro y se puede usar de broche .










.

3 de marzo de 2009

ANILLOS
















Estos son algunos de mis últimos trabajos de abalorios tenia ya ganas de publicar algo sobre abalorios, porque ahora con mis nueva afición al patchwork , al fieltro y a todo tipo de costura lo tenia un poco de lado, pero nunca es tarde si la dicha es buena . Y como podéis ver los anillos son muy bonitos o por lo menos a mi me lo parecen .Por cierto Raquel tu reloj ya esta casi terminado espero que te guste .










Trabajos de fieltro

Un nuevo material para la creatividad , las primeras fotos de mi nuevo entretenimiento ,el fieltro .Solo tengo estas primeras fotos un bolso para mi nieta y mis niñas de fieltro el resto de las fotos de mi nuevo hobbie las tengo todavía en la cámara y las tengo que pasar.