6 de septiembre de 2011

MI CUMPLE

Es mi cumple 56 años.Es mi segunda adolescencia, me siento demasiado joven para ser vieja y demasiado vieja para ser joven ,total un lío estoy como cuando tenia 13 años que no era ni niña mi mujer , no me veo reflejada en gente de mi misma edad que dicen que ya son viejos y que no entienden de nada que sus hijos lo llevan todo ,yo me entero perfectamente de todo lo que me rodea y procuro todos los días aprender algo nuevo, ni tampoco me encuentro en el grupo de personas ancianolescentes personas que quieren vivir lo que no han vivido hasta ahora intentan parecer jóvenes y en realidad me resultan patéticos intentando vestir,alternar y actuar como si tuvieran 15 años no asumen el paso de los años y en su manera de actuar yo solo veo reflejada la frustracion por envejecer .Cada etapa de la vida tiene sus partes buenas y malas a mi ahora nadie me pone hora para llegar a casa ni me pone limites soy yo la que tengo que ser responsable y poner las condiciones .Por lo tanto lo bueno de los años es cumplirlos lo malo es cuando no se cumple, yo hoy hago 56 y quiero hacer muchos mas. Un beso para todas .........no pongo la tipica foto de la tarta porque no quereis engordar que ahora todo el mundo esta con la dieta DUNKAN jeje

No hay comentarios: