5 de marzo de 2012

CAJITA FORRADA



 
Esta cajita es otro trabajito para añadir a mi blog ,era una cajita comprada en los chinos con una tela rosa chicle horrorosa , me gusto la forma y el espejito que lleva dentro pero la verdad la tenia escondida para evitar soponcios inútiles cada vez que la veía . No quería verla hasta que no la trasformara y hace unos días en un ataque de esos que nos dan sin saber como ni porque me levante desayune y en bata y pijama sin hacer la cama ni casi peinarme me fui a por ella  arranque la horrorosa tela desguace la cajita y la forre con esta tela .Ella no se como se vera pero a mi me encanta y sobre todo me quede de un agusto que no os podéis imaginar .Tenia que haber echo las fotos del antes y después.. Bueno este es uno de esos brotes psicoticos que me dan 

No hay comentarios: