18 de noviembre de 2012

PROYECTO INVERNAL

 Uno de los proyectos de este invierno no se si hace el numero 4500 de todos los que tengo jeje......     es esta mantita de lana que se le encapricho a mi hijo ,era un trabajo que empezó mi madre para estar entretenida los días que estuviera en mi casa ,pero ete aquí que mi madre se tuvo que ir y yo me quede compuesta y sin novio como se dice pero en mi caso me quede con madejas de lana para aburrir y con la manta sin hacer


 Y aquí estoy metida en otro fregado que no tenia ni pensado hacer



 De momento me gusta como queda  Como veréis también he hecho estas cestitas tan Navideñas eran para regalar en Navidad pero ha mi me han venido muy bien para los ovillos y la labor

Y si me canso de lana paso a la tela este es otros de los proyectos empezados este verano como vereis estoy muyyyy colorida por todos los lados 

Total que no me aburro no se cuantas vidas tendría que tener para terminar todo lo que tengo empezado Me lo tengo que mirar si o si pero no se que psiquiatra me ayudaria le fundo los plomos al mejor .
Un beso a todas

No hay comentarios: