19 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD

 
 
Este es uno de los trabajos Navideños de este año




El árbol que muchas de nosotras hemos hecho, yo en mi caso decidí
ponerlo sobre esta base de musgo, mi marido me preparo la base de madera y yo la forre de musgo


 
 
En la Tienda TIGER encontré esta muñeca de madera que me encanto nada mas verla sabia donde la iba ha poner .En la base de mi árbol
 

 
Y dicho y echo aquí esta mi árbol y la muñeca

 
Y aquí pasaran estas Navidades en la chimenea de casa
Bueno chicas desde KASALUNATICA os deseo FELIZ NAVIDAD
un abrazo muy fuerte para todas
 

1 comentario:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Feliz Navidad a ti también!, reguapa, que me has ido haciendo compañía durante tooodo el año. Ha sido un placer y espero que sigamos así mucho tiempo.
Por cierto yo también soy una adicta a Tiger (cuando puedo). El árbol quedó genial.
Besos, Mª José