19 de mayo de 2013

FOFUCHA GRADUADA


Otra de las cosa que también hago son fofuchas pero nunca he subido las fotos esta es la primera fofucha que sale a la luz en mi blog ,es para mi sobrina Cristina que este fin de semana se ha graduado y por ese motivo su madre y yo le hicimos la fofuchas bueno la realidad es que la mayoría a sido realizada por mi hermana o sea la madre de Cristina


El diseño es único porque no hemos utilizado ningún patrón a sido la imaginacion al poder si tuvieramos que realizar otra hemos sido tan ingenuas de no hacer patrón ni medidas de nada hemos ido calculando y midiendo sobre la marcha pero el resultado es expectacular a la graduada no le falta detalle también le hice unas gafas que no salen el la foto tiene el diploma el diccionario y todos los detalles para tal ocasión        



A Cristina le encanto no se esperaba esta graduada tan chula pero la chica se lo merece que tiene todo aprobado    FELICIDADES CRIS

2 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Pues es preciosa!!, tienes que publicar más!!
Besos, Mª José

Marieta dijo...

Me gusta un montón. Os ha quedado preciosa. La próxima vez guarda los patrones, que estas cosas hay que compartirlas, guapa.
¿Qué has hecho con la colcha colorines? ¿Has dormido bien sin pensar en ella?.
Nos vemos.