27 de octubre de 2016

COLCHA HALLOWEEN



Ya estamos otra vez en la temporada  de monstruos brujas y fantasmas y como mi hijo es un forofo de esta festividad tan monstruosa ,pues le hice esta colcha



La he puesto sobre mi cama para que veáis el tamaño la he ampliado del diseño original para que   valiera de colcha




Estos monstruos los vi en el blog de La Gallina Cose Cose pasaros por su blog y vereis que cosas tan bonitas hace tiene unas manos maravillosas


 


El año pasado mi hijo la vio y me dijo que se la hiciera yo la he ampliado añadiendo bloques de la silueta de cada monstruo así he conseguido este tamaño



Esta es la trasera la hice con la técnica de acolchar por bloques y luego unir compre tres tonos de telas diferentes y tuve muchos problemas para que no coincidieran los colores así que después de volverme loca lo deje así 





Y así quedan las siluetas de los monstruos 



Asi que aqui teneis esta monstruosidad 
Mi agradecimiento a la Gallina Cose Cose por su diseño y un beso para todas chicas 

FELIZ HALLOWEEN

1 comentario:

Ligia dijo...

Te quedó estupenda la colcha de Halloween con esos monstruos tan simpáticos. abrazos