8 de noviembre de 2016

COLECCIÓN DE NECESERES



Hola de nuevo en esta entrada os traigo una colección de neceseres que como veréis son para todos los gustos



Este se lo regale a mi hermana en su cumpleaños 
lo hice con esta tela que compre en Julian Lopez aquí en Madrid son unos farolitos japoneses muy bonitos 




Estos otros los han echo mis amigas




Son muy variados



Y a cual mas bonito



Como veréis tenemos telas para elegir




Este verde es para caballero que también se lo merecen, pobres maridos que aguantan esta locura nuestra




No me digáis que no son chulos




Van desde colores pastel a colores mas oscuros




Esta tela de flores la compramos en Creativa este año




Este es para otro regalo



Y que me decís de esta tela tan juvenil




Que os parece la producción




Este es para Noa la nieta de mi amiga Marga, su abuela le ha hecho este bolso con asas y el  estuche para sus lapiceros a juego




Y por ultimo otra boquilla mas grande con la Marga se ha echo este bolso tan bonito  




Como veréis la producción a sido enorme podemos poner una tienda con tanto neceser




Bueno un besito a todas y hasta próxima

3 comentarios:

Ligia dijo...

Madre mía!! Cuántos neceseres!! A cual más bonito, las telas son preciosas. Abrazos

Robledo Ruiz dijo...

Todos preciosos, un beso

Marieta dijo...

No has puesto el mio. El más bonito