25 de febrero de 2017

MONEDERO TARJETERO



Hola chicas que tal ?
Esta vez os enseño este tarjetero monedero y   billetero que me ha quedado muy chulo




Tiene tarjetero y monedero
Las telas las compre en creativa este año y el patrón lo tenia desde hace tres años
A sido un regalo para un cumpleaños y me ha gustado como queda, por lo tanto solo necesito otros tres años para hacerlo para mi... jaja


Me da rabia por las fotos no se ven los detalles del monedero bien. (Lo del curso de fotografía es otra cosa a realizar)
Solo le deseo a la dueña del regalo que lo tenga siempre lleno porque ella es una persona super generosa a parte de buenisima persona .
Un beso chicas a todas y a ver si me pongo las pilas y subo mas cosas que tengo terminadas el invierno a sido productivo



2 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó precioso, y está muy práctico para llevar las tarjetas y las monedas a la vez. Abrazos

Amanda AG dijo...

Muy bonito y super práctico!!
Besitos