8 de abril de 2017

COJIN EN FORMA DE CORAZÓN



Hola que tal ?
Aquí os presento un ufo de no se cuantos años dando vueltas es un cojín en forma de corazón
Lo hicieron mis amigas y como me iba yo ha quedar sin el, allá que fui y me metí en el charco




Es patchwork en estado puro
A parte de los bordados diferentes



Tiene diferentes técnicas en un mismo trabajo




Se me olvido hacer fotos de la trasera
La tela va montada por detrás y también le puse cremallera oculta




Son de esos trabajos que están terminados y solo le quedan los últimos remates y los vamos dejando y arrinconando, pero bueno todo llega a su fin.


Y yo por fin tengo terminado mi cojín de corazón


Las telas son de lino algunas y otras de algodón


Espero que os guste




Un beso chicas

3 comentarios:

Ligia dijo...

Está precioso el cojín y muy original. No sé por qué vamos dejando algún trabajo arrinconado tanto tiempo hasta que un día se nos ilumina la mente y sale una obra de arte... Abrazos

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonito a otra cosa mariposa, un beso

Amanda AG dijo...

Muy bonito!!!
Besitos