1 de octubre de 2017

CESTA DE HEXAGONOS


Os gusta ?
A que es un preciosidad 

Esta cesta no la he echo yo es un regalo de mi amiga Marga .Es una maquina haciendo cestas, bolsos, monederos y todos lo que se la ponga por delante


Mirar que tela tan bonita la del forro y va toda acolchada


A mi me encanto no me canso de mirarla 



Yo la voy a utilizar para mis ovillos de ganchillo que tengo también unos poquitos



Además como vereis los colores de los ovillos son iguales que los de mi cesta combinan a la perfección
Esta claro que esta cesta estaba pidiendo a gritos venirse a mi casa jajaja


Y aquí esta en mi cuarto de costura como debe ser al lado de otros regalos de mis amigas 
Esto son amigas y lo demás tonterías 

Un beso chicas hasta la próxima 




8 comentarios:

milainoa dijo...

Me encantan las cestas y esta es monisima

Marieta dijo...

Chulita!!! Cómo presumes

Mayro dijo...

Jaja por que puedo

Ligia dijo...

Tienes razón, esa cesta estaba pidiendo a gritos que la llevaran a tu casa porque te hace conjunto con todos los otros detalles, ja, ja, y además te viene estupenda para tus hilos... La verdad es que le quedó preciosa. Abrazos

Leonor Ruano Pascual dijo...

Impresionante....

finalopsam # dijo...

preciosa me encanta

Dedalina dijo...

Qué hermosura!!!!!

Anónimo dijo...

Es la cesta del Curso de Laura's Patch