30 de agosto de 2014

CAMISETA MARIPOSITAS



Papillon vole vole ....papillon vole vole




Os acordáis de la canción ?
Al ver esta camiseta es la canción que se me ha venido a la mente
Así de sencilla ha quedado esta camiseta para Magnolia tiene unos pantalones cortitos con mariposas y la camiseta la hice para que su mama se la ponga a juego con el pantalón


Las mariposas son de unos trocitos de telas tilda y he procurado que en el centro de cada mariposa coincida con una de las rosas del estampado
Espero que os guste hasta la proxima chicas

8 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Es una monada por lo sencilla que es. Besicos.

Bicarica dijo...

Que camiseta mas dulce, me encantan como quedan las mariposas amarillas en el fondo fucsia, una moneria.
Un abrazo,

Amanda AG dijo...

Una monada Rosa, me encanta!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Está muy sencilla y bonita, me encanta.
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Mayro te quedó preciosa la camiseta con las aplicaciones de estas mariposas tan chulas, resaltan muy bien sombre el color fucsia. Un besote cariño

Ligia dijo...

Te quedó una monada la camiseta!! Abrazos

Paqui Galán dijo...

Que camiseta más mona!!! Super dulce y muy original. Me encanta
... Besos, Paki :)

Robledo Ruiz dijo...

La ropa para las niñas son muy bonitas, yo me tuve que conformar con hacer para dos niños, un beso