6 de agosto de 2014

COLCHA YUNI



Esta colcha se la  hice a  Violeta el año pasado se la regale y no le hice fotos como muchas de las cosas que regalo




A quedado muy bonita me pase el mes de Agosto acolchando a mano




Estas estrellas que borde las hice con hilo multicolor y brillante me costo mucho porque se rompe con facilidad y hay que tener una hebra muy corta



Para mi a sido uno de los trabajos mas bonitos que he echo y como con mas cariño y ha Violeta la encanta también porque es de su color como dice ella

20 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Es una maravilla!!
Besos, Mª José

CosoQueTeCoso dijo...

Buenos días Rosa, si pasas por mi blog hay una entrada dedicada a ti.
Espero que te guste.
Besitos.

Carmen dijo...

Mary Carmen te ha promocionado en su blog, así que vengo a saludarte y a conocer tus labores, me quedaré un ratito por aquí porque veo que eres muy trabajadora y me está gustando lo que veo.
Bss.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

HOla Rosa!!
Esta colcha es preciosa, me gusta mucho la aplicación.
Es la primera vez que te visito y desde ahora te sigo, me gusta mucho tu blog.
Besos.
Roser

Los Hilos de mi Pecera dijo...

HOla Rosa!!
Esta colcha es preciosa, me gusta mucho la aplicación.
Es la primera vez que te visito y desde ahora te sigo, me gusta mucho tu blog.
Besos.
Roser

Pumuky Manualidades dijo...

Hola paso a saludarte y a quedarme si me lo permites, me gusta lo que veo.
Estamos en contacto
Saludos

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Que trabajos tan bonitos!!! Me alegro haberte descubierto a través del blog de Mari Carmen y te aseguro que ya me quedo para siempre.
Yo también te invito que me visites en mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/
Un besiño y sigue así

Ligia dijo...

Vengo del blog de Mary Carmen, que nos recomienda el tuyo y por lo que veo, tienes unos trabajos muy lindos. Me hago tu seguidora y te envío muchos abrazos desde Tenerife.

Bicarica dijo...

Vengo animada por "Coso que te coso", y me han encantado tus trabajos. Esta colcha en particular me parece una maravilla. Se nota que esta hecha con cariño y pasión por la delicadeza de los detalles y el cuidado de cada aspecto de la labor: la elección de las tela, el diseño, y las costuras impecables.Me pasaré a por mas encantada.
Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo.

Maritza dijo...

Hola Rosa yo también vengo del blog de Mari Carmen y con tu permiso me quedo en el tuyo porque tienes unos trabajos chulísimos. Desde ahora seguiré tus entradas, un besote cielo

Paqui Galán dijo...

Hola soy Paki y vengo del blog de Mary Carmen. Me encanta como te ha quedado la colcha, es preciosa!!!
Me quedo de seguidora tuya y te invito a que pases por mi blog si te apetece ... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Mari Mora dijo...

¡Hola! Te he conocido a través de Cosoquetecoso, y he visto que haces cosas muy interesantes. Ya estaré al tanto de lo que vayas publicando.La colcha es una preciosidad.
Un saludo

Amanda AG dijo...

Rosa, yo también te he conocido a través de Mary Carmen y por aquí me quedo con tu permiso.
Una colcha muy bonita y eso de no hacer fotos no puede ser que nos perdemos tus labores!!
Muchos besitos,
Amanda

Queca dijo...

Hola guapa :
vengo desde le blog de Mary Carmen, y por supuesto me quedo por aquí, me encantan las cositas que haces y esa colcha es muy bonita :)
Un besazo guapa

Chary Aceituno dijo...

Hola vengo desde el blog de Mary Carmen, y como bien dice ella haces unos trabajos preciosos, así es que aqui me tienes me hago seguidora y con tu permiso sigo deleitandome con tus cositas.
Besos.
Chary :)

Nita García dijo...

Tienes trabajos muy elaborados y otros con un encanto especial. Aunque no son técnicas que domino, me gusta verlas y valorarlas, por tanto me quedo en tu blog. Te invito también a pasar por el mío donde siempre serás bien recibida:
http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com
Besos.

Sole Luis Gil dijo...

Hola Rosa, me acabo de hacer seguidora de tu blog por mediacion de Mary Carmen y me quedo para seguir viendo tus trabajos. Cuando quieras te invito a mi casita. thegilhouse.blogspot.com
Besicos.

Arya Forel dijo...

Hola guapa... a partir de ahora no me voy a perder nada tuyo, porque mira que tienes cosas... si es que cuando Mari Carmen propone un blog siempre tiene razón...
Besos,

Susan dijo...

Me encanta la colcha, preciosa. Y también tu blog.
Saluditos.

Blanca ST dijo...

Es una monada y muy original.
Besos!