15 de agosto de 2014

CORAZONES TILDA



Estos corazones de Tilda los hice para el bautizo de mi nieta Magnolia




Están realizados en telas color pastel y he querido que el corazoncito pequeño llevara un color fuerte como contraste
Es un regalo sencillo para dar en bautizos comuniones o cualquier compromiso que tengamos
A mi me ayudaron mis amigas tuve que hacer 20 no son muchos pero entre todas fue mas fácil
GRACIAS CHICAS



En la parte de atrás del corazón imprimí en tela el nombre de la niña y la fecha del bautizo no me he dado cuenta de hacer la foto de la trasera pero ha quedado muy bonita


Yo de mi propia cosecha le añadí un lacito al conejo y así quedo el regalo del bautizo de Magnolia
Los metí en bolsitas de celofan y los remate con un lacito y este es el resultado
Espero que os guste la idea
Un beso chicas

7 comentarios:

Maritza dijo...

Te quedaron preciosos los corazones Tilda!!!! los lacitos que les pusiste le quedan geniales a los conejitos. Un besote cariño

Ligia dijo...

Me encantaron!! Son un detalle muy bonito y alegre. Abrazos

LaTitaLily dijo...

Te han quedado preciosos!!
http://latitalily.blogspot.com.es/
XOXO

Unknown dijo...

¡¡¡Son preciosos !!!!!!!!!!!!!!!

Chary Aceituno dijo...

Están muy bonitos todos, es un detalle muy bonito.
Besos guapa.
Chary :)

Sole Luis Gil dijo...

Que monada de corazones y tan bien preparados. Besicos.

Amanda AG dijo...

Que bonitos!! Y es un detalle ideal para los bautizos, gran idea!!
Besitos